Especiales
 
954 64 66 39
 
Su Compra
0 Productos
 

 

Cómo comprar

 

FORMA DE PAGO:

 

El pago de las compras se realiza mediante tarjeta de crédito o débito, siendo las tarjetas de pago aceptadas VISA, MASTERCARD, MAESTRO y 4B.

El importe de las compras se cargará en la cuenta del Cliente en el mismo día o en los días posteriores a la fecha del pedido. El pedido se considerará como efectivo una vez recibida la confirmación de autorización por parte de los centros bancarios.

En el caso de que el centro bancario y/o el Terminal de Punto de Venta informaran de la denegación de la tarjeta de pago, se anulará automáticamente el pedido informando de forma on-line al Cliente de dicha anulación y/o mediante correo electrónico en el caso de que la denegación fuese posterior al momento de compra on-line.

El pago por transferencia bancaria debe realizarse por parte del Cliente inmediatamente después de la confirmación recepción de la confirmación de pedido.

En ningún caso, FedericoFlores.es realizará un envío de ninguno de sus productos a la venta sin la confirmación por parte de la entidad bancaria de FedericoFlores.es de la realización del pago.

En caso de que se haya efectuado un cargo en la cuenta del Cliente de un importe indebido de una compra, el Cliente podrá anular la compra mediante correo electrónico o vía telefónica posteriormente a la confirmación del pago. No obstante, en caso de que el Cliente exija una anulación de una compra realizada efectivamente por el Cliente, este deberá resarcir a FedericoFlores.es de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación.

 

Seguridad en el pago

FedericoFlores.es ha confiado la seguridad de las transacciones bancarias mediante tarjeta de pago al sistema de TPV (Terminal en el Punto de Venta) Virtual de …………………………….. Los pagos se realizan mediante una pasarela de pago y los datos bancarios son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y, posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos.

Sólo el centro bancario tiene acceso a los datos bancarios del Cliente mediante la tecnología 3D secure para Comercio Electrónico Seguro (CES), por consiguiente, FedericoFlores.es no conoce ni registra estos datos durante la operación del pago.

Tales datos, además, no serán utilizados por FedericoFlores.es sino a fin de completar los procedimientos relativos a la compra, emitir los correspondientes reembolsos en caso de eventuales devoluciones derivadas del derecho de retractación del Cliente y prevenir e informar a las fuerzas de policía en caso de que se cometiese o estuviese por ser cometido algún fraude en FedericoFlores.es

 

ENTREGA:

Lugar de entrega:

FedericoFlores.es se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido donde constan las condiciones particulares que se unen a las presentes Condiciones Generales. FedericoFlores.es no será responsable por los errores causados en la entrega cuando los datos introducidos por el Cliente en el formulario de pedido no se ajusten a la realidad o hayan sido omitidos.

FedericoFlores.es realiza envíos a España Península y Baleares, para cualquier otro destino el Cliente debe ponerse en contacto directamente con FedericoFlores.es para acordar un precio de envío y/o la posibilidad de envío según la empresa de transportes contratada.

 

Plazos de entrega:

El plazo de entrega se fija en las Condiciones Particulares aceptadas en el momento de la realización del pedido.

En el caso del vencimiento de estos plazos de entrega, el cliente podrá anular el pedido según las condiciones establecidas en el apartado 5 de las presentes condiciones generales. .

En caso de entrega parcial del pedido, la anulación sólo afectará a los productos no entregados y puede ser posible que las entregas se realicen en varias veces, en cualquier caso, los gastos de envío de los productos entregados no serán reembolsables.

En ningún caso FedericoFlores.es se responsabilizará de retrasos debidos a los terceros que, por cuenta de FedericoFlores.es, realice la entrega.

 

Deterioro o extravío del pedido:

El Cliente debe comprobar el buen estado del paquete ante el tercero que, por cuenta de FedericoFlores.es, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.

Si posteriormente una vez revisado el producto el Cliente, detectase cualquier incidencia como golpe, rotura o cualquier desperfecto causados en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a FedericoFlores.es en el menor plazo de tiempo posible.

 

Precio:

Los costes de envío y de preparación del pedido se indicarán a continuación. Variarán según las dimensiones, el tamaño y la dirección de envío .

 

La confirmación de la solicitud de la compra por parte del Cliente supone la aceptación del precio de envío.

 

4- DEVOLUCIÓN

El Cliente tiene derecho a devolver los productos en un plazo de 7 días hábiles desde la fecha de entrega del pedido al Cliente, previo aviso mediante correo electrónico indicando la intención de la devolución. No obstante, los cargos de devolución y la entrega no serán reembolsables y correrán a cargo del Cliente El caso de que la devolución sea consecuencia de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, el reembolso incluirá también los gastos de envío y devolución correspondientes

El derecho de retractación se considerará correctamente ejercido en caso de que las siguientes condiciones hayan sido respetadas en su totalidad:

  1. Los productos deben estar en perfecto estado.

  2. El envío de devolución se ha realizado usando el mismo embalaje protector en que ha sido recibido para proteger el producto y se realiza en su embalaje original

  3. Las etiquetas identificativas deben estar todavía sujetas a sus respectivos productos con el precinto desechable.

  4. Se debe incluir una copia del albarán de entrega dentro del paquete a devolver, donde se marquen los productos devueltos y el motivo de dicha devolución.

  5. Los productos deben ser devueltos íntegros y sin usar dentro de su envase original (en el caso artículos con envoltorio precintado, el envoltorio deberá conservar aún el precinto original; en el caso de devolución de ‘kits’ se deberá devolver todos los artículos que lo componen);

  6. Los productos a devolver deben ser expedidos a FedericoFlores.es en un único envío por pedido

  7. Los productos a devolver deberán ser entregados al servicio de mensajería en un plazo máximo de 7 días hábiles a partir de la fecha de recibimiento del pedido.

  8. El remitente debe estar claramente identificado con su nombre y apellidos, dirección y nº de teléfono.

Siempre que el Cliente haya respetado todos estos requerimientos, FedericoFlores.es reembolsará el importe total de los artículos adquiridos (sin incluir los gastos de envío de entrega y de devolución).

El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de las mercancías por parte de FedericoFlores.es. La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s.

El reembolso de la devolución se aplica en la misma tarjeta utilizada para realizar el pago y estará vigente en un plazo de 72 horas en tarjeta de débito y de hasta 30 días en tarjetas de crédito desde la confirmación de reembolso que enviará FedericoFlores.es mediante correo electrónico al Cliente.

En cualquier caso, al Cliente se le reembolsará un máximo del pago efectuado por la compra en un máximo de 30 días hábiles desde la recepción del material devuelto por FedericoFlores.es.